martes, 12 de abril de 2011

7.

Dejo escapar una exclamación. Pero ¿qué…? No me hagas esto, frontman. Parece como si tuvieras una especie de poder…de alarma…de sexto sentido, como cojones quieras llamarlo, pero esa cosa que te hace aparecer cuando menos deberías.

“Excuse me?”

No sé qué me tiemblan más, si los dedos al escribir o el alma al enviarlo. Estoy hecha toda una dramaqueen.

“Would you let me say hello once in a while?”

“You can say hello anytime you want.”
“I mean to you, funny girl.”

“Hello then?”

“Hello.”

No contesto. No sé qué contestar. Después de un buen rato, viendo que no parece ir a decir nada más, me dirijo al ordenador. Tras trastear un rato en las diferentes páginas de siempre, Lea me pregunta si me apetece un telefonazo. La llamo.

-Hey, ¿qué tal?

-Puf…yo acabo de llegar a casa y estoy muertísima. Además, que ya os echo un montón de menos.

-Sí… a nosotros y a alguien más, supongo-y una risa.

Carraspeo.

-No sé a quién.

-Sí que lo sabes…

-Pero… no me permito a mí misma echarle de menos o cualquier tontería de esas, ya lo sabes. No es sano.

-Lo sé.

Hay una pausa, mientras me pregunto si decirlo o no.

-Me acaba de hablar por mail.

Se hace el silencio por un momento al otro lado del teléfono. Después de unos segundos, escucho atentamente, compruebo que la línea va bien.

-¿Lea? ¿Sigues ahí?

-Sí, sí-dice ella-. Creí que me ibas a decir algo más…

-¿El qué?-le respondo yo algo confusa.

-Pues qué quería, por ejemplo.

Le explico por encima lo que nos hemos escrito.

-Este Jared como siempre… En su línea…

-Ya ves-suspiro.

-No, en serio, ¿qué ha sido eso?

-¡Como si yo lo supiera! Siempre hablamos de lo raro que es, pero vamos, lo estoy comprobando en primera persona…

-Oye, y…-parece que se piensa lo que va a decir-, y ¿cómo hicieron para conseguir tu mail? ¿Se lo diste en algún momento?

-Esa es otra cosa que me tiene alucinada. Porque yo en ningún momento se lo he…-me falta el aire por un momento cuando un recuerdo se me cruza por la mente-. ¡Oh, mierda!

-¿¡¿Qué?!?-salta Lea, sorprendida y seguramente intrigada.

-¡Bill! ¡Le di mi correo a Bill, para ponernos en contacto por lo de las pelis…!

-¡No entiendo nada!-a Lea parece habérsele contagiado mi energía al hablar.

-¡Bill, uno de los guardas del hotel! ¿Recuerdas que os lo conté? ¿Con los que acabé viendo Friends?

-Sí, pero…

-Le di mi correo a Bill porque descubrimos que los dos éramos igual de cinéfilos y quedamos en intercambiar sugerencias y opiniones sobre pelis…

-Vale, pero ¿y eso a qué viene?

-Joder. Pues a que seguro que Shann anduvo cotilleando con ellos y le sacó mi correo-entrecierro los ojos, mirando al Shannon de un póster de mi habitación como si fuera el verdadero.

-No jodas-se parte.

-No se me ocurre otra cosa, si yo no le he dado mi correo a nadie más.

-Muy interesado estaba en contactar contigo…

-Vamos, que estaba borracho, que me plantó aquel beso como podría haber… Podría haber sido cualquiera.

-Cualquiera no-dice entonces Lea.

Se sucede un silencio sólo interrumpido por el timbre de mi BB.

-Uuuuuh ¿un nuevo mail?-pregunta Lea divertida.

Tras soltarle un sonido que pretende significar “Bah, calla”, miro mi BB… Sí que es un mail.

“Hey funny girl.”

“You Leto bros have the same genius to put nicknames, huh?”

“Sorry....what?”

“Nevermind, what now, Shannon? What’s the funny thing to do with me today? You can’t eat my mouth so far away, you know.”

En serio... ¿de dónde me salía el ser tan sobrada? ¿Y con alguien como él?

“You can’t say you didn’t like it ;)”

Bufo, y es entonces cuando recuerdo que aún tengo el teléfono en línea, porque oigo a Lea preguntar:

-¿Qué pasa, qué pasa? ¿Quién es? ¿Qué dice?

-Lea, ¿te importa si te cuelgo mientras mato vía e-mail al mayor de los Leto? Luego te vuelvo a llamar.

-¿¡¿Qué ha hecho?!?

-Luego te cuento, en serio. Bye.

-¡Más te vale, eh! Bye…

Dejo el teléfono sobre la mesa y vuelvo a la BB. Hay otro mail.

“Don’t hate me, I’m sorry. You know, the party was going down, I had to do something.”

“You had to KISS ME for that?”

Me gustaría que todo mi enfado se pudiera transcribir con unas cuantas teclas. Si lo tuviera delante, le fulminaría sin descanso con la mirada.

“Haha. Well… you know… I wanted to see Jared’s face.”

“WTF”

“Don’t play fool with me, girl. It’s pretty obvious and you know.”

Me ofusco tanto al leer eso que me quedo con la BB en la mano, mirando al vacío, durante un largo rato. Tan largo se hace que oigo varias veces pitar la BB. Hago caso omiso, poso la BB sobre la mesa, me tiro sobre la cama otra vez.

La BB pita unas pocas veces hasta que para. Cojo la almohada y escondo mi cara en ella, mordiéndola de pura desesperación.

Tras un rato tumbada en la cama, dejándome llevar por la música, intentando no pensar en nada, decido que ya es hora de levantarse. Voy hasta el ordenador, y veo alguna mention en twitter de Lea, diciendo que qué andaría haciendo tan interesante que no la he vuelto a llamar todavía. Río. Le hago un reply.

“Sé que dije que te volvería a llamar, pero ¿sería mucho pedir dejarlo para otro día?”

“Uuuuuh ¿qué ha pasado ya?

Suspiro. Le hago un resumen via DM. Al momento siguiente veo un tweet suyo:

“Qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeeee”

Pongo ojosdelseis pero a la vez me río. Veo a los demás preguntarle, y acabo por decirles a todos que se conecten al msn.

Así que ahí me encuentro, en una multi en la que todos preguntan intrigados qué cojones pasa. Les hago un resumen a ellos también.

“Joder con el Shannoooon”
“Es un puto, ¿eh? Y el Leto menor, otro que tal baila. O sea, WTF.”

“Es un stalkeeeeeer”

“Le hurts like satan que no haya podido usar el hurts like satan xDDDD”

“HAAAAAAAAAAAAA”
“WTF”

“AY QUE ME TROLOOOO”

“Eaaaaa #fieshta”

Con algo de esfuerzo debido a la risa, tecleo:

“Veeeenga venga, dejad de fliparlo. La verdad es que me gustaría poder decir que hay una explicación lógica para todo esto pero…NO.”

“La explicación, Alma, es que el frontman quiere usar el hurts like Satan contigo, y Shannon lo sabe, y le hace la típica putada entre hermanos comiéndote el morro”

“Lo TÍPICO, vamos”, alucino yo.

“Haaaaaaa”

“xDDDDD”

“Bueno, vale, igual no es muy típico pero es una buena putada…”

“Voy a matar a Shannon. Lo siento por las fangirls ansiosas de probar lo que ya sabéis, o de los que sois sus fans incondicionales, pero he de hacerlo…”

“Alma, no nos seas dramaqueen.”

“Lo que no entiendo es cómo les dejas de hablar así, sin más. Que pueden ser comprensivos pero los Leto…son mucho Leto… no creo que les haga mucha gracia, ¿eh?”

“¡ME LA SUDA!”

“EEEEEH RELAJA LA PESTAÑA QUE AQUÍ NADIE HA FALTADO AL RESPETO!”

“YA LO SÉ PERO ES QUE SLFDKGKDKFK”

“SI, ASI NOS HA QUEDADO DE LO MÁS CLARO”

“CLARISIMO”

“WTF”

“…”

Es difícil cabrearse leyendo cosas así, la verdad.

“Vale, lo siento, es que me rallo un montón, no entiendo nada y no sé cómo reaccionar. O sea, ¿cómo reaccionaríais vosotros?”

“Ale, ahí restregando que se codea con la jetset, que los Leto le envían mails, que dentro de poco saldrá en Sálvame…”

“¬¬”

“Déjanos ponernos un poco verdes de envidia, ¿quieres?”

“¿Alguien quiere cambiarse por mí? Porque no es tan chachiguay recibir mails que no sabes cómo contestar…”

“Eres tú la que parece haberse ganado la atención, de una manera u otra, del frontman, de Shannon… Así que eres tú la que tiene que luchar con ello”

“Mmm… FLSLDLSFKDKFKSLLFOWOROROF ¬¬”

“¡EXACTO!”

“¡Muy bien dicho!”

“Lololololol”

“Bah, que os peten”

En un impulso, cojo la BB y leo lo que antes… Suelto una exclamación que casi se estrangula en mi garganta, al tiempo que pego un bote en la silla. Menos mal que ellos no pueden verme… Lo leo una y otra vez, para asegurarme de que no alucino.

Vuelvo la vista a la pantalla del ordenador.

“Que esta se ha ido…”

“Almaaaa, no te enfades, que estamos de coñaaaa”

Tecleo con la torpeza que me dan los nervios.

“No pasa nada, sólo estaba mirando la bb.”

“Estás de un solicitada…”

“…”

No sé qué decir. Miro el mail, esta vez en el ordenador:

“Am I going too far if I ask for a phone number?”

Con un suspiro, decido contestar.

“A hello is not enough?”

Sonrío para mí.

“No, it is not.”

“You know, I’m not sure. Do you deserve it?”

“Do I?”

Me va a matar. Suspiro hondo, muy hondo, antes de teclear mi número y darle a enviar. Acto seguido, pego un grito y golpeo la mesa, y estúpidamente miro a mi alrededor algo avergonzada por mi pérdida de control. Me pregunto si mi compañera, cuya habitación está pared con pared con la mía, me habrá oído…

“Thank you. I promise I won’t call you unless neccesary. I’m good now with these funny thing about sending mails.”

Tecleo una pregunta, me quedo un momento con el dedo sobre la tecla de borrar, dudando. Finalmente, reúno valor y la envío.

“Do you really think there would be a moment when it will be neccesary?”

“I’m pretty sure there will.”

“I’m confused.”

Me muerdo el labio, algo abochornada por haber dicho una cosa así.

“Wanna know something really funny? So am I.”

-AAARG-dejo escapar yo, escondiendo el rostro entre las manos, tirándome levemente del pelo, sacudiendo la cabeza.

“Seriously, why are you doing all this?”

“Am I annoying you?”

Cómo podría molestarme incluso aunque fueras un stalker, frontman. Arg, creo que me seguirías encantando incluso siendo un puto stalker.

“It’s just… I can’t understand, that’s all.”

“I told you. You’re fascinating.”

“I’m sure you know a lot of fascinating people.”

No puedo evitar la rabia al teclear eso, ni reprocharme el haberlo enviado, pero no lo puedo evitar.

“Nice. You’re doing it again.”

“Sorry, but wtf.”

“Let’s say, for the moment, just one thing.”

“What thing?”

“Only after saying: nice to meet you... Alma.”

“Yeah it’s been nice to meet you too, but...wtf (again)”

“Hello.”

“What the...?”

No recibo respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario